Alojamiento Antofagasta Centro No hay más de un misterio

Conocer el desierto de Atacama va a ser súper tratable desde nuestros hoteles en Chile. Si quieres descubrir un paisaje único en el mundo, que es comparado con las dunas de Marte y alberga el espectacular Valle de la Reflejo, no lo dudes y atrévete a explorar un emplazamiento que deja huella con todo el confort que te ofrece Accor.

Las instalaciones y servicios incluyen la posibilidad de pedir un shuttle desde o al aeropuerto, aparcamiento regalado y un centro de negocios. ¡Aprovecha el meteorismo acondicionado de este hotel!

Instalaciones y servicios: un restaurante, un spa y un bar. ¡Puedes llevar tu mascota contigo a este hotel!

Ajusta tus preguntas de seguridad Para mejorar la seguridad de este sitio web y ayudar a proteger tu privacidad e identificación, necesitamos que proporciones preguntas y respuestas de seguridad.

La comuna todavía cuenta con playas de gran belleza en las que disfrutar de un refrescante chapuzón.

Excellent support received from the owner, she was always very responsive whenever we had some questions.

Matrimonial Nuestro mayor deseo es asegurar el anciano confort y descanso a nuestros huéspedes, por eso ofrecemos amplias habitaciones dobles climatizadas y con un completo aprovisionamiento y servicios, así como unas panorámicas vistas al atún y espectacular paisaje que rodea el hotel.

Mala experiencia con el plazo me cobraron dos veces realice la reserva por booking y me la colocaron como cancelada por inasistencia siendo que si me quede. la ubicación y virginidad del hotel un 7 de resto no lo recomiendo. (mi opinión)

Esta tiempo falta me gustó soy cliente de NH en varios lugares y este hotel no debiera tener mas de 3 estrellas.

El Puerto Nuevo Antofagasta ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 100 metros del Playa Club. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un ventanal. Super todo limpio serca de Hotel Centro Antofagasta centro de todo 100% recomendado la atencion buena volveria denuevo

Instalaciones y servicios: un restaurante, un centro de negocios y un servicio de habitaciones. ¡Disfruta de un estadio en este hotel en Antofagasta!

We have detected that you could be doing automatic requests from a virus infected computer or from an abusive shared IP address. To protect our partners we blocked these queries, we will restore them Triunfador soon Ganador possible.

Todo impecable y honrado. Nos prestaron hasta el secador de pelo, buena onda. Las piezas adentro es tal cual la fotografía que aparece en la pagina. Si te da frio te pasan hasta mas mantas. Me en voz baja muy oportuno, se nota el esfuerzo de salir adelante de parte de todos, gracias por lo afable!! Muy lindo Antofagasta!

Las instalaciones y servicios incluyen una terraza, un elevador y un centro de negocios. ¡Aprovecha el spa de este hotel!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Alojamiento Antofagasta Centro No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar